El parque Europa acoge una nueva edición de Pequelandia

S. G. LAS VEGAS.

El Ayuntamiento de Corvera organiza para la próxima semana una nueva edición del parque de ocio infantil Pequelandia, con hinchables y juegos gratuitos para diferentes edades, que estarán abiertos al público en horario de mañana y tarde durante las jornadas de los días 3, 4 y 5 de abril, en la plaza del parque Europa.

Pequelandia abrirá sus puertas durante las tres jornadas en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas, ofreciendo diferentes atracciones para el público infantil según sus edades. Así, se instalarán para la ocasión el 'Tobogán de Mickey', un campo de fútbol, el 'multijuegos brujitas' y una 'montaña de escalada'. Como viene siendo habitual, a estos hinchables se sumará una zona de ludoteca para el público infantil de menor edad, con casita de bolas, toboganes y balancines y otras atracciones como un pequeño hinchable en forma de castillo medieval.

En caso de lluvia, el Consistorio trasladará las atracciones de Pequelandia al patio cubierto del Colegio Público de Las Vegas, donde se desarrolló la última edición de Navidad del parque infantil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos