El Patronato de Cultura abre el plazo para sus subvenciones

F. DEL BUSTO PIEDRAS BLANCAS.

El Patronato Municipal de Cultura de Castrillón abrió el pasado 15 de agosto el plazo de presentación de proyectos para aspirar a sus subvenciones anuales para sufragar actividades culturales. La convocatoria vence el próximo nueve de septiembre según la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, si bien la Fundación fija un plazo menor que termina a finales de agosto.

Estas ayudas se encuentran abiertas a todas las asociaciones culturales y de vecinos erradicadas en el concejo. El importe máximo de las ayudas que se concederán es de cuatro mil euros para cada proyecto.

El dinero se destinará a actividades culturales abiertas al público. No serán subvencionables las propuestas reservadas para los socios ni las excursiones, gastos formativos o cursos por los que se deba abonar una cuota o tarifa. Tampoco se apoyarán los gastos gastronómicos, salvo que tengan una vinculación directa con la actividad y que se deberá justificar. Se subvencionarán todos aquellos gastos que «de manera indubitada respondan a la naturaleza y objeto de la actividad subvencionada», debiendo justificarse antes del 31 de enero de 2018.

Fotos

Vídeos