Las películas de los 32 Premios Goya llegan de gira al centro cultural Valey

S. G. PIEDRAS BLANCAS .

La gala de los Premios Goya se celebrará el próximo 3 de febrero, pero antes de que llegue la cita algunas de las películas nominadas recorrerán la geografía española gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2018. Una de las paradas oficiales será el centro cultural Valey de Piedras Blancas. El auditorio acogerá el ciclo el próximo 16 de febrero. Aún queda por determinar qué película y qué invitado visitarán Piedras Blancas.

La iniciativa, impulsada por la compañía energética y la Academia de Cine, ofrece la posibilidad de ver las cintas nominadas de manera gratuita. 'Handia' (13 nominaciones a los Goya), 'Verano 1993' (8 nominaciones), 'Abracadabra' (8 nominaciones), 'Verónica' (7 nominaciones) y 'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas' son algunos de los títulos que viajarán con el ciclo, a los que se sumarán otras historias nominadas.

En esta ruta de los Goya, les acompañarán directores y protagonistas, que presentarán los largometrajes en un coloquio tras las proyecciones. Un formato que permitirá a los asistentes descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje en primera persona. Antonio de la Torre, Paco Plaza y Pablo Berger son algunos de los nombres que acompañarán a las películas de esta edición.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos