Perros de Castrillón recoge material y alimentos para las protectoras de animales

Castrillón

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

La plataforma digital Perros de Castrillón ha iniciado una campaña de Navidad para ayudar a las protectoras asturianas. Los organizadores pretenden recoger materiales y alimentos para después ser donados a estas entidades.

La campaña de ayuda para los animales sin hogar comienza el viernes, 15 de diciembre, en Avilés en Pet Point (Villalegre), continúa el sábado 16 en Salinas en la cervecería Red Castle y la tienda Vian Moda, seguirá el lunes 18 en Raíces en el bar El Tapeo de Dami y la peluquería canina Animalhadas y por último en Piedras Blancas los días 19 y 20 de diciembre, la primera jornada en la Clínica Veterinaria Lindo Pulgoso y el miércoles en el IES el Vallín, con los alumnos del instituto, que se han animado a colaborar con la causa.

Entre los donativos urgen mantas, juguetes, correas, toallas, collares y camas, pero también medicinas, desparasitantes, comida húmeda u otros alimentos como salchichas o quesitos, que sirven a los cuidadores para darles la medicación a aquellos que se resisten a tomarla. Esta iniciativa responde a la petición de albergues y protectoras de cara a esta época del año y a paliar las necesidades de estas entidades que suelen contar únicamente con el sustento de sus socios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos