Piedras Blancas contará con una zona de ocio juvenil durante las fiestas

Piedras Blancas contará con una zona de ocio juvenil durante las fiestas

Las orquestas Funçao Públika, Assia, Ráfaga y París de Noia centran el programa festivo, que se arranca el día 29 con el pregón de Marcos Batuecas

SHEYLA GONZÁLEZ PIEDRAS BLANCAS.

La concejalía de Festejos ya ha hecho público el programa completo de las fiestas de Piedras Blancas y del Día de Castrillón, que se celebran entre el 29 de junio y el 2 de julio. Este año como novedad incluyen una nueva zona de ocio juvenil. La llamada 'Recreative Game Zone' estará ubicada en el polideportivo de Piedras Blancas y abrirá tanto las mañanas como las tardes.

En ella se ofrecerán diferentes alternativas de juego para los jóvenes, que podrán hacer uso de ellas de manera gratuita. Además de este espacio, se mantendrá el recinto ferial con atracciones a dos euros cada viaje, que volverá a estar instalado en el aparcamiento anexo a las piscinas. El horario de ambas será de 12 a 14 y de 17 a 22 horas todos los días excepto el viernes 29, que solo lo harán por la tarde.

Las orquestas Funçao Públika, Assia, París de Noia y el grupo Ráfaga protagonizan las actividades musicales de las fiestas junto a otros conjuntos y a los grupos que forman parte del Stonefest, que se celebra en el parque de La Libertad.

En cuanto al día de Castrillón, la Banda de Gaitas aprovechará para entregar sus galardones que han recaído sobre el taller 'Lolo Cornellana' de la Fundación Valdés-Sala y Reneergy by Asturmadi Group.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos