Pillarno programa una decena de actividades de ocio

S. G. PILLARNO.

La Asociación de Vecinos de Pillarno es una de las más activas del concejo en cuanto a actividades y eventos organizados a lo largo de todo el año. Aunque el curso oficial de sus talleres y cursos comenzó el pasado mes de septiembre, la entidad mantiene abierta la inscripción a toda su oferta, compuesta por una decena de actividades que tendrán continuidad a lo largo de todo este año y que están pensadas para vecinos de todas las edades.

Comenzando por los más pequeños, que el pasado jueves pudieron disfrutar en el centro social de El Foxaco de una tarde de cuentacuentos de la mano de Olga Cuervo y David Varela, tendrán a su disposición varias opciones. En primer lugar yoga infantil, que se imparte los jueves, de 16.30 a 17.30 horas. Los adolescentes que cursan Secundaria pueden reforzar sus conocimientos de inglés con clases particulares, que se desarrollan todos los lunes desde las siete de la tarde y que tienen una hora y media de duración.

Los adultos en cambio tienen a su disposición talleres de yoga, zumba o pilates para mantener su cuerpo activo. Por otro lado, se imparten actividades de memoria para los más mayores de la localidad. Los amantes de la música tradicional pueden inscribirse en los cursos de gaita y pandereta, este último se trata de una nueva incorporación que se llevará a cabo de formarse un pequeño grupo de interesados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos