El Plan de Ocio Alternativo se estrena con un 'mundialito' de fútbol 4x4

S. G. NUBLEDO.

El Ayuntamiento pondrá en marcha a finales de este mes la primera de las actividades del Plan de ocio alternativo. Se trata de un 'mundialito' de fútbol 4x4, que se llevará a cabo en la pista multideporte de Las Vegas.

El torneo está dirigido a equipos femeninos, masculinos y mixtos, la mitad de cuyos miembros o más sean de Corvera. La organización de esta actividad fue una de las peticiones más demandadas entre las recabadas por las corresponsales juveniles, que este curso realizaron cuatrocientas encuestas en el Instituto Corvera de Asturias.

Pueden inscribirse jóvenes nacidos entre el 2000 y el 2005, que serán divididos en dos categorías. La inscripción es gratuita y podrá realizarse hasta el 20 de junio tanto en la Oficina Joven de Corvera, como en el propio Instituto, contactando con las corresponsales juveniles quiénes entregarán a los interesados la hoja de inscripción del equipo y las pertinentes autorizaciones para la firma de los padres o tutores.

La previsión municipal es celebrar el torneo el último fin de semana de junio, los días 29 y 30, «aunque las fechas finales se determinarán en base al número de inscripciones que se tengan», aclaró el concejal de Juventud, Jorge Suárez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos