La Plata se une para crear una nueva asociación vecinal

Los miembros de la asociación, en una reunión. / LVA

La entidad, ya registrada en el Ayuntamiento, está presidida por María Montserrat Rodríguez e iniciará sus actividades en las próximas semanas

S. G. LA PLATA.

Castrillón cuenta desde hace unos días con una nueva asociación vecinal surgida en el núcleo de La Plata. La entidad, ya registrada en el Ayuntamiento, está presidida por María Montserrat Rodríguez, y se presentó oficialmente en la reunión del consejo de zona dos en el que está incluida, el de la zona sur del concejo. La Plata hasta ahora estaba representada por la asociación de vecinos de San Miguel de Quiloño.

El nuevo colectivo vecinal ya ha mantenido algunas reuniones con los vecinos de la zona, la última celebrada el pasado 15 de septiembre, en la que se acordaron algunas líneas de trabajo. Aunque ya han asistido a los consejos de zona, será a partir de ahora cuando sus integrantes comiencen a realizar actividades y a participar de otras organizadas por el Consistorio.

Los vecinos que forman parte de la asociación reclaman y esperan que «exista una buena predisposición con el Ayuntamiento para ver cumplidas nuestras necesidades básicas, así como las mejoras demandadas», apuntó ayer la presidenta de la entidad.

Fotos

Vídeos