Pravia exhibe sus mejores productos durante el fin de semana en Pravianea

Exhibición de una máquina clasificadora de kiwis en la edición pasada de Pravianea. /  MARIETA
Exhibición de una máquina clasificadora de kiwis en la edición pasada de Pravianea. / MARIETA

El Parque Sabino Moutas alberga espacios de negocios, empresarios y autónomos, además de talleres, exposiciones y gastronomía

A. S. PRAVIA.

La Feria de Productos Locales de Pravia, Pravianea, saca hoy y mañana a la calle lo mejor del municipio. En concreto, al Parque Sabino Moutas, donde negocios, empresarios y autónomos expondrán sus actividades y los productos resultantes de ellas durante el fin de semana, en horario de 10 a 21 horas. Además, los visitantes podrán disfrutar de una completa oferta de actividades paralelas.

La inauguración tendrá lugar a las 11 horas de hoy sábado. A las 12 se celebrará una mesa redonda titulada 'Piragüismo de ayer y hoy' moderada por Manuel Fonseca en la biblioteca municipal de Pravia. A las 13.30 horas comenzará un 'show cooking' a cargo de la Escuela de Hostelería de Pravia.

Por la tarde, de 17 a 19 horas los más pequeños tendrán una divertida oferta con talleres infantiles a cargo de Tres Colores. A las 18.30 horas habrá una visita a la exposición sobre los Cuervos, además de la clausura de la mima. De 19 a 20 horas será el turno de la pesca de truchas para niños, antes del cierre del recinto a las 21 horas.

Mañana domingo el recinto abrirá a las diez de la mañana, antes de acoger de 11 a 12 de nuevo la pesca de truchas para niños. A las 12 habrá una visita al centro de alevinaje de Las Mestas, que incluye la firma del convenio de colaboración con la Consejería.

A partir de las 13.30 horas comenzará de nuevo el 'show cooking' de la Escuela de Hostelería de Pravia. También se repetirán los talleres infantiles de 17 a 19 horas y a las 21 horas se cerrará el recinto de esta edición de Pravianea.

Además, de forma paralela se celebrarán las Jornadas Gastronómicas Pravianea'17, con la participación de La Cocina de Telvi, Casa Vila, Dux Café Restaurante, Taberna de Silo, El Rincón de Marcelo, La bolera y Mil Sabores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos