El PP de Pravia se renueva con Miguel Ángel González

El nuevo presidente del PP de Pravia, en el centro. /  LVA
El nuevo presidente del PP de Pravia, en el centro. / LVA

El nuevo presidente de la junta local, que contó con el apoyo unánime de los afiliados, presentará en breve a su equipo

C. R. PRAVIA.

«Queremos modernizar el Partido Popular de Pravia y desplazar al socialismo». Miguel Ángel González González 'Michel' tiene claro el objetivo, tan solo pide un poco de tiempo para presentar un proyecto realista y solvente. «No quiero engañar a nadie, de momento estamos en plena captación de gente nueva y en breve nos pondremos a trabajar por el municipio», explicó ayer el nuevo presidente de la junta local de Pravia.

Entusiasmado no solo por el apoyo unánime y total de los 37 afiliados del PP de Pravia en la reunión del pasado viernes en la antigua biblioteca sino también por la masiva asistencia, el nuevo presidente del PP de Pravia asegura que asume el cargo con «muchísima ilusión» y ganas de trabajar. «Tengo ya un 'equipín' muy majo que presentaré enseguida», avanzó.

Casado y con un hijo, Miguel Ángel González tiene 47 años, trabaja a turnos en lo que fue Linpac y compite en atletismo. «Es dificilísimo conjugarlo todo, pero me ofrecieron llevar las riendas del partido y creí que tenía que dar el paso. No se puede estar siempre en un segundo plano, a veces hay que dar la cara», aseguró. Explicó que comenzó a militar en el PP porque no le gustaba la gestión municipal que se hacía en Pravia y poco a poco la política le fue enganchando.

González sustituirá a Ana Álvarez 'Pire' en la presidencia del partido. El viernes contaron con la presencia del secretario regional, Luis Venta y de Carmen Pérez de la Mata, diputada y coordinadora del Bajo Nalón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos