Pravia vive su fiesta motera con 600 participantes

Demostración de habilidades en las calles de Pravia. / LVA

El concejo disfruta de la IV edición del Moto Encuentro Solidario que este año reivindicó el trabajo de la asociación Galbán

F. DEL BUSTO PRAVIA.

Sus cuatro ediciones no han impedido que el Moto Encuentro Solidario de Pravia sea ya un clásico en el Bajo Nalón como ayer se demostró con la segunda y última jornada de una fiesta donde se inscribieron unas cuatrocientas personas y, finalmente, acudieron seiscientos participantes, en números redondos, según indicó Julio César Padrón, conocido como 'Chikitín' y uno de los impulsores de la actividad.

Este año, su vertiente solidaria estuvo dedicada a la asociación Galbán, que centra su trabajo en el apoyo a los niños con cáncer. Su actividad y necesidades se presentaron durante la tarde.

Antes, el fin de semana vivió momentos emotivos como el homenaje a los moteros fallecidos en el año y espectaculares, como la ruta nocturna con antorchas por Pravia.

Ayer domingo, los participantes disfrutaron de las carreteras del concejo y también de una exhibición de habilidades moteras.

Fotos

Vídeos