Los profesionales del bus de todo el país se citan en Candás

P. G.-P. CANDÁS.

Cerca de un centenar de profesionales del autocar y el autobús de toda España se darán cita este fin de semana en Candás para celebrar el segundo encuentro presencial del colectivo. El primer encuentro tuvo lugar en Vigo. 'Buseros, S.L. & y CIA', es el nombre de un grupo creado hace menos de un año en las redes sociales por profesionales del transporte deseosos de contactar con sus compañeros.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la feria de la conserva, las jornadas gastronómicas y el festival de bandas de gaitas, entre otras actividades. El sábado, a las 19 horas en el centro polivalente La Baragaña de Candás serán recibidos por una representación municipal encabezada por la alcaldesa, Amelia Fernández.

Por su parte, la concejala de Turismo, Paula Cuervo, explicó que «este año nos han elegido como destino de su descanso y ocio lo cuál es motivo de satisfacción para nuestro municipio por el impacto que genera en la economía local. Esta primera intención de relacionarse de manera presencial, conocer nuestro territorio, disfrutar de la gastronomía y actividades, se propuso desde el área municipal de Turismo como una oferta de calidad que aceptaron», concluyó.

Fotos

Vídeos