El programa teatral de abril incluye dos estrenos en El Llar

La primera cita será este viernes, a las 22.30 horas, con la primera representación de 'Desparejados'

L. V. NUBLEDO.

El teatro de base es el gran protagonista de la programación escénica prevista por el Ayuntamiento de Corvera en el mes de abril, que incluye dos estrenos absolutos en El Llar. Los talleres de teatro de adultos multiplican sus actividades con recitales y representaciones a lo largo de las próximas semanas, reforzados por el teatro a cargo de dos clásicos de la escena amateur asturiana como son Talia y Rosario Trabanco, y también de la Asociación de Madres y padres del Colegio Público de Las Vegas que estrenará -para todos los públicos- un musical infantil. Como siempre, todas las representaciones tendrán carácter gratuito.

La primera cita será este viernes, a las 22.30 horas, en El Llar de Las Vegas, que acogerá el estreno absoluto de 'Desparejados'. Se trata en este caso de una propuesta escénica compuesta por diez sketchs, que van del drama a la comedia más alocada, protagonizada por una veintena de actores y actrices integrados en los talleres de teatro de adultos de Corvera. Los textos pertenecen a autores tan reconocidos como Sergio Buelga, Manuel Valiente o Carmen Campo. El siguiente viernes, 13 de abril, El Llar volverá a alzar el telón con la compañía teatral Rosario Trabanco, que presentará la obra 'Hasta que tu madre nos separe', vodevil de José Ramón Oliva, lleno de enredos

El día 20, el coliseo corverano acogerá el segundo estreno absoluto del mes, con la particularidad de que se realizarán tres pases matinales a las 11, 12 y 13 horas. El grupo de teatro del AMPA del colegio público de Las Vegas estrenará 'Frede de ACD', un musical infantil elaborado a partir del clásico 'Frederick' de Leo Lionni, obra de teatro que trata sobre la importancia de la poesía en nuestras vidas. Ya por la noche, a las 22:30 horas, habrá una nueva representación que cerrará el programa de abril, con la compañía Talia que pondrá en escena 'El marqués de la alpargata', alocada tragicomedia que parodia a los clásicos del siglo de oro español, de Rafael García Sánchez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos