La programación festiva se mantiene a pesar de las predicciones meteorológicas

Desfile de alumnos del colegio de Las Vegas. / MARIETA
Desfile de alumnos del colegio de Las Vegas. / MARIETA

El desfile de la tarde del domingo se trasladará al interior del polideportivo Toso Muñiz de Las Vegas en caso de lluvia

S. G. NUBLEDO.

Los escolares de Corvera celebraron ayer sus desfiles de Carnaval, dando color a todas los centros escolares. A su vez, el Ayuntamiento de Corvera mantendrá toda la programación del carnaval pese a las malas predicciones meteorológicas. Así, el desfile, que está previsto para la tarde del domingo, se suspenderá en caso de lluvia y la fiesta se trasladará al polideportivo Toso Muñiz de Las Vegas, donde se citará a todos los participantes del concurso de disfraces. Además, Festejos mantendrá la animación prevista, que corre a cargo de la Charanga El Felechu, la Banda de Música de Corvera, el Grupo de Baile Corvera y la Banda de Gaitas.

La inscripción en el concurso de Mazcaritos y Antroxaos se mantendrá como estaba previsto, entre las 16 y las 17.15 horas, en el centro Tomás y Valiente. El resto de actividades del programa tienen lugar en lugares bajo techo, con lo que no sufrirán variación. Hoy sábado, la Asociación de Amas de Casa de Corvera celebrará el tradicional Baile de Antroxu que incluye un concurso de disfraces pasada la medianoche y, el domingo, la Asociación de Amigos de Campañones celebrará una comida con baile desde las 14 horas.

El lunes se celebrará la gran fiesta de antroxu con el artista Raúl Charlo, que ofrecerá dos pases, a las 17 y a las 19 horas. Cancienes cerrará el programa festivo el martes 13, a las 18 horas, con una nueva fiesta infantil a cargo del grupo Tres Colores en el Centro Cultural.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos