El PSOE critica que no hayan iniciado las inversiones acordadas en el presupuesto

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

El grupo municipal socialista criticó ayer que el equipo de gobierno de Izquierda Unida no haya iniciado ninguna de las inversiones acordadas con ellos para el presupuesto de este año. A pesar de que reconocen que sí se han puesto en marcha algunas contrataciones, denuncian la «dejadez y falta de actividad», que consideran «dañina para el concejo», según apuntó su portavoz, Jesús Ángel Cabrales.

Los socialistas lamentan que no estén listas algunas de las actuaciones pensadas para ser disfrutadas en verano «como la recuperación para aparcamiento y área recreativa del antiguo camping de Santa María, por poner un ejemplo», comentó su portavoz. Además, lamentan el retraso en la adjudicación del bar de Arnao y en la licitación del cierre de la pista del colegio de Raíces.

El PSOE echa de menos que no se haya comenzado con actuaciones como el camino seguro entre Salinas y Raíces, las excavaciones y trabajos en Raíces «sin comenzar y sin visitas guiadas» o el albergue para peregrinos y el centro de interpretación de Raíces, que insisten en que «están cerrados a cal y canto y así una larga lista de trabajos sin empezar», recalcó Jesús Ángel Cabrales, que también pide que se comience con lo presupuestado para la senda de Coto Carcedo.

Fotos

Vídeos