El PSOE inicia hoy en Raíces Nuevo su ciclo de asambleas abiertas a los vecinos

L. V. AVILÉS.

El Partido Socialista de Castrillón celebrará varias asambleas abiertas en todas las localidades del municipio. Serán cíclicas y en ellas participarán también los concejales socialistas. «Estarán abiertas a toda la ciudadanía y en ellas se podrá charlar e informar de todas aquellas cuestiones que preocupan a los vecinos. También se analizará la situación del concejo y en particular la de las infraestructuras y servicios municipales», tal y como destacó ayer la ejecutiva del partido.

Este tipo de asambleas de pondrán en marcha en Raíces Nuevo hoy miércoles, día 4 de abril, a las 19.30 horas en el local de la Asociación de Vecinos El Peñón. En este caso, el PSOE de Castrillón expresará su preocupación por «la situación de abandono que sufre esta población por parte de Izquierda Unida. El estado general del tercer núcleo urbano castrillonense y puerta de nuestro municipio es lamentable. Raíces necesita un plan inversor, con nuevas aceras y reparación de las existentes, iluminación eficiente, rebacheo de calzadas y una mejora de la señalización que no suponga un peligro cruzar la calle».

Ronda Norte

Además, los socialistas también piden más atención del acceso al apeadero de Feve y critican la «cerrazón de IU en bloquear continuamente la Ronda Norte, condenando a Raíces a sufrir a diario el tráfico pesado por medio de la población. Llevan casi una década invirtiendo ya un millón de euros en el castillo de Gauzón. Desenterrando el pasado se olvidan, sin embargo, por completo del presente y de los vecinos de Raíces, a los que no destinó ni un solo euro en los presupuestos municipales de 2018».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos