El PSOE organiza un encuentro de participación ciudadana el lunes en el Valey

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

El PSOE de Castrillón organiza el lunes, a las 19.30 horas, una charla coloquio sobre las entidades asociativas, su importancia, su presente y su futuro. Aprovechando el acto, que se celebrará en el centro cultural Valey, se llevará a cabo la presentación del Proyecto de Ley de Participación Ciudadana del Principado de Asturias.

La encargada de desarrollar el tema será Melania Álvarez, directora regional de Participación Ciudadana. El encuentro, que se viene celebrando en otros concejos asturianos, tiene como objetivo la búsqueda de aportaciones para el desarrollo de una Ley de Participación Ciudadana. Desde el PSOE de Castrillón han invitado al acto a las asociaciones vecinales, culturales o sociales con sede en el concejo.

Las entidades que asistan a la charla y al posterior debate tendrán así la oportunidad de contribuir con sus aportaciones al desarrollo de esta iniciativa socialista, que el partido considera «clave para el fomento de la cultura participativa». Se trata del primer acto organizado por la nueva ejecutiva de la agrupación local, liderada por David García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos