PP reclama un plan plurianual de mejora de carreteras y caminos

S. GONZÁLEZ PIEDRAS BLANCAS.

El grupo municipal del PP de Castrillón reclamó ayer la redacción y puesta en marcha de un plan plurianual de mejora de carreteras y caminos a la vez que denunció la «falta de atención de IU al mantenimiento general del concejo, y en particular a las vías urbanas y rurales».

Los populares se suman a las quejas vecinales, tanto urbanas como rurales, por el estado de algunas de las calles del concejo en las que predominan «los baches o el deterioro del asfaltado, de la señalización o de las aceras», comentó su portavoz, Jesús Pablo González-Nuevo Quiñones, que también criticó la respuesta del equipo de gobierno ante estas quejas que «casi siempre son con indolencia y disculpas, cuando no con descalificaciones».

El PP insiste en que esta situación se vive en muchos puntos del concejo y enumeran las calles Luis Treillard, Primero de Mayo, tramos de la carretera de San Juan a La Castañalona, acceso a Coto Carcedo, camino del Muro o tramos de la antigua Nacional 632. Además, reclaman que el Ayuntamiento inste al Principado a actuar en el asfaltado de otras como la carretera de La Plata o la calle Alcalde José Fernandín en la CT1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos