Rescata en Villaviciosa a un conductor antes de que su coche empezara a arder

Estado en el que quedó el turismo tras la intervención de los Bomberos del Servicio de Emergencias. / SEPA
Estado en el que quedó el turismo tras la intervención de los Bomberos del Servicio de Emergencias. / SEPA

El suceso tuvo lugar en el barrio de Les Colomines, cuando el turismo sufrió una avería que hizo chocar al automóvil contra una valla

ALICIA G.-OVIES VILLAVICIOSA.

El incendio de un turismo sorprendió ayer por la mañana a los vecinos del barrio de Les Colomines, a la altura de El Puentón, en Villaviciosa. Su conductor pudo abandonar el vehículo antes de que las llamas cubriesen por completo el automóvil gracias a la ayuda de un vecino que se encontraba en la zona. Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado se trasladaron rápidamente hasta el lugar del incidente para intentar sofocar el incendio. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 recibió el aviso a las 10.48 horas. En la llamada una mujer explicaba que había un vehículo -matrícula 8160 CHR- ardiendo, pero que su conductor había salido ileso y no era necesaria atención médica.

Al parecer, una avería habría provocado que el hombre chocase contra la valla del puente y comenzase poco después a arder. La rápida actuación de un vecino, según relataron los testigos, habría permitido que no hubiese ningún herido. Desde el Servicio de Emergencias se movilizó a efectivos de bomberos del parque maliayés que, a las 11.28 horas, conseguían extinguir por completo las llamas.

Antes de abandonar la zona, realizaron, además, tareas de seguridad. Hasta el lugar del suceso se trasladó también una patrulla de la Policía Local de Villaviciosa, que se encargó de cortar la carretera y desviar el tráfico por la zona de Las Campas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos