Roban dinero y material de oficina en el colegio San Luis de Pravia

Interior del centro.. / LVA
Interior del centro.. / LVA

La Guardia Civil investiga el suceso que tuvo lugar la noche del domingo 7. Los ladrones se llevaron dinero, teléfonos móviles y material de oficina.

E. FANJUL PRAVIA.

A primera hora de la mañana de ayer lunes, los responsables del colegio San Luis de Pravia descubrieron que alguien había forzado la puerta de la Secretaría del centro. Posteriormente, comprobaron que del interior de la estancia se habían sustraído dos teléfonos móviles , dinero en efectivo y diverso material de oficina.

«Para entrar saltaron la valla del colegio y forzaron la puerta de Secretaría que da al patio. Luego, ya en el interior, entre otras cosas abrieron la caja fuerte donde se guardaba el dinero», señala Emilia García, la presidenta de la Sociedad Cooperativa Colegio San Luis.

Tras recibir el aviso del colegio, a las 9 de la mañana agentes de la Guardia Civil de Pravia se personaron en las instalaciones del San Luis para sacar huellas e iniciar la correspondiente investigación.

«Estamos seguros de que fue la noche del domingo porque ese día hubo personal trabajando en el centro», añade Emilia García.

Por el momento, se desconoce quién puede estar detrás de la autoría de este robo. Hacía más de diez años que no se producía un suceso de estas características en el centro educativo praviano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos