Tres jóvenes roban en un bar de La Vegas y calcinan un coche en Molleda

Los ladrones rompieron el cristal de la puerta del bar para acceder a su interior.
Los ladrones rompieron el cristal de la puerta del bar para acceder a su interior. / P. Bregón

La Policía Local y la Guardia Civil buscan a los autores, que también forzaron dos coches con intención de sustraerlos

SHEYLA GONZÁLEZ

La Policía Local de Corvera y la Guardia Civil investigan el robo del bar La Barra de Las Vegas y el incendio de un coche en la zona de El Pino en Molleda, cometido esta madrugada, cerca de las 3.30 horas. Los autores, tres personas según relatan los vecinos, están siendo buscados por los agentes de la Policía Local de Corvera y de la Guardia Civil.

Las alertas saltaron cuando los vecinos de la calle Alejandro Casona advertían a la Policía Local de la presencia de dos personas en el interior del bar. Antes de que la patrulla llegase al establecimiento recibió otra llamada avisando que los cacos habían huido dirección Molleda. Hasta allí se trasladaban los agentes, que se encontraban un coche ardiendo en la zona de El Pino. El incendio precisó la intervención de Bomberos para sofocar las llamas. Inmediatamente los agentes se dispusieron a buscar a los autores por el concejo, una búsqueda que se mantiene activa en estos momentos.

Esta mañana, mientras la Policía Local seguía con las investigaciones recibió una nueva llamada, a las siete de la mañana, en las que se denunciaba la presencia de un coche en la calle Rubén Dario de Las Vegas, con signos de haber sido forzado aunque los ladrones no llegaron a acceder a su interior. A las nueve se registraba otro vehículo forzado, esta vez en la calle El Roble, con los mismos signos que el anterior. Todo indica que los tres hechos están relacionados y que podrían haber sido efectuados por los tres atracadores del bar La Barra.

Fotos

Vídeos