Segunda verbena y parrillada a favor de la investigación del síndrome de Rett en Callezuela

S. G. CALLEZUELA.

La Asociación Rettando organiza hoy y mañana la segunda edición de la verbena y parrillada a favor de la investigación del síndrome de Rett. Los actos se desarrollarán en el polideportivo cubierto de Callezuela, en Illas. Comenzarán hoy, a las 17.30 horas, con una tarde de deporte rural y canción asturiana.

La jornada principal será la de mañana domingo para la que será necesario comprar entrada, que tiene un precio de quince euros que irán destinados a la entidad. A las 13 horas habrá una sesión vermú amenizada por música, que animará a los asistentes las horas previas a la parrillada, que contará con un aforo de seiscientas personas. A las tres de la tarde todos los presentes están llamados a sentarse a la mesa para degustar las carnes a la parrilla, donada por IGP-Ternera Asturiana.

Los más pequeños contarán con animación e hinchables. Además, con el número de entrada se sorteará una cena para dos personas. La romería comenzará a las seis de la tarde y estará amenizada por el Grupo Ideas.

Temas

Illas

Fotos

Vídeos