Fin de semana polideportivo con pruebas de dardos, Stormrace, y piragüismo

J. F. G. NUBLEDO.

Unos dos mil deportistas se dan cita a lo largo del fin de semana en Corvera para participar en tres competiciones de diferente naturaleza, el V Memorial Castro de dardos, la tercera Stormrace Brown Bears y la XXIX regata Memorial Miguel Ángel Pérez Gutiérrez.

La cita más multitudinaria, con más de un millar de inscritos, se celebrará mañana domingo a partir de las diez y media de la mañana, hora la que se dará la primera salida de la Stormrace,. Los participantes recorrerán un circuito de 7,7 kilómetros que comienza en la pista finlandesa de Los Campos y finaliza en plaza Corvera, el 'prao de la fiesta'.

A lo largo del recorrido los participantes tendrán que superar treinta obstáculos tanto naturales como artificiales, tales como paredes de madera o alambradas. Competirán corredores divididos en tres categorías, general, elite y especial, en las modalidades individual, parejas y por equipos. También se contempla una categoría para niños de entre seis y diez años, que competirán sobre un circuito de 800 metros, a la una de la tarde. La recaudación de las inscripciones de esta categoría y a través del dorsal cero se destina íntegramente a la asociación Déjame tus piernas.

Dardos y piragüismo

El Memorial Castro de dardos congrega a los jugadores más destacados del circuito nacional de esta disciplina, y las primeras partidas se disputaron anoche en el Hotel Zen Balagares. Hoy sábado se disputará la fase individual, y a última hora de la tarde se abrirá la competición de parejas.

Organizada por el Náutico Ensidesa, el Memorial Miguel Ángel Pérez abrirá mañana domingo la temporada de piragüismo. La participación supera los seiscientos deportistas en todas las categorías y comenzará a las diez y media de la mañana en el embalse de Trasona, con entrega de trofeos prevista para las 14 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos