La SGAE defiende la iniciativa de Carreño en otros municipios

Amelia Fernández y Miguel Diéguez Díaz, durante la firma del convenio en el salón de sesiones del Ayuntamiento. / P. G.-P.
Amelia Fernández y Miguel Diéguez Díaz, durante la firma del convenio en el salón de sesiones del Ayuntamiento. / P. G.-P.

P. G.-P. CANDÁS.

El delegado de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en el Noroeste, Miguel Diéguez Díaz, elogió ayer la iniciativa del Ayuntamiento de Carreño de suscribir un convenio en el que se contempla una rebaja del 25% en las tarifas. «Este tipo de contratos debería tomarse como ejemplo para que otros ayuntamiento se sumen a él, no solo por las ventajas sino también por un cumplimiento de la legalidad». Fueron sus palabras en el transcurso del acto de la firma del acuerdo que tuvo lugar ayer en el salón de sesiones del Consistorio. Durante el mismo, la alcaldesa Amelia Fernández destacó la importancia de dicho contrato «que servirá de ayuda importante para los vecinos que integran las sociedades de festejos que, de manera altruista, ponen su trabajo para la celebración de las fiestas».

El acto contó con la asistencia de una amplia representación de estas entidades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos