Siete empresas optan a la adjudicación de las obras de ampliación de El Llar

Siete empresas optan a la adjudicación de las obras de ampliación de El Llar
Las obras permitirán duplicar el aforo del teatro El Llar. / MARIETA
Corvera

El lunes se reunirá la mesa de contratación para la evaluación inicial de la documentación administrativa presentada

S. GONZÁLEZ LAS VEGAS.

Siete empresas optan a la adjudicación de las obras de ampliación del teatro de El Llar. El Ayuntamiento de Corvera cerró ayer el plazo de presentación de ofertas por lo que el lunes se reunirá la mesa de contratación para la evaluación inicial de la documentación administrativa presentada.

Una vez superado este paso a continuación se abrirán las propuestas técnicas, que pasarán a informe de los funcionarios de la oficina técnica. Por último, se tiene que realizar nueva mesa de contratación para conocer las proposiciones económicas. La previsión del gobierno local es que las obras se puedan adjudicar en la segunda quincena de abril y que el inicio de las obras se produzca en el mes de mayo.

El presupuesto base de licitación es de 639.235 euros y sobre este han presentado sus ofertas las empresas del sector. Por otro lado, las obras tienen previsto un plazo de ejecución de cinco meses. El proyecto generará 350 metros cuadrados extra, lo que permitirá aumentar la zona del escenario y el patio de butacas. Este pasará a dar cabida a 402 personas sentadas. El consistorio completará la reforma actuando en los espacios exteriores, creando un nuevo vial y reformando la zona infantil existente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos