Taburete y Alaska actúan este mes dentro de la programación del Club Náutico

S. G. SALINAS.

El Real Club Náutico de Salinas organiza a lo largo del verano numerosos eventos sociales y musicales para el disfrute de sus socios. Este mes el calendario estará protagonizado por los conciertos que ofrecerán Taburete y Alaska, como colofón a las cenas de presentación y social, los días 5 y 15 de agosto respectivamente.

La primera de las citas será este sábado, cuando actuará Taburete, banda liderada por el hijo de Bárcenas y el nieto de Díaz Ferrán, Willy Bárcenas y Antón Carreño. respectivamente. Previamente, a la hora del vermú habrá amenización musical para acabar el día con la cena de presentación y una fiesta de verano para los más pequeños. El domingo, 6 de agosto, de nuevo serán los niños quienes protagonicen la velada con su propia Holy Summer Party.

La próxima semana habrá cine, olimpiadas deportivas, maratón de parchís infantil y una fiesta pirata, entre otros eventos. El 14 de agosto, un festival de food trucks y actuarán 'Les Castizos'. El 15 de agosto se celebrará la cena social de verano, cuyo colofón correrá a cargo de Alaska, que hará un repaso por sus temas más conocidos. Para terminar el mes, en el Club Náutico habrá fiestas, karaoke, más sesiones de cine infantil y una carrera en la playa para los socios más jóvenes de la entidad.

Fotos

Vídeos