Teatro Carbayín lleva a El Llar su obra 'Tu, yo... y el vecín'

S. G. LAS VEGAS.

El grupo de teatro Carbayín hará reír al público de El Llar mañana viernes con su comedia costumbrista 'Tu, yo... y el vecín'. La representación, que dará comienzo a las 22.30 horas, se enmarca dentro de la programación teatral municipal del último trimestre del año. Igual que el resto de sesiones, la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo sentado de la sala corverana.

'Tu, yo... y el vecín' está escrita y dirigida por José Ramón Oliva. Sobre las tablas interpretarán a los personajes los actores Nati Fernández, Guillermo Suárez y el propio José Ramón Oliva. El texto narra la historia de un matrimonio con intención de separarse, hasta que un vecino irrumpe en la vida de la pareja haciéndoles recordar los momentos y circunstancias que les han llevado hasta ese punto.

El grupo de teatro Carbayín atesora numerosos premios y reconocimientos y su director, José Ramón Oliva, es uno de los principales autores referentes en cuanto al teatro costumbrista asturiano, estando sus obras representadas en la actualidad por muchos grupos de la región, e incluso fuera de ella, traducidas. Además, representan la nueva corriente innovadora del teatro costumbrista asturiano.

Fotos

Vídeos