Tres empresas participan esta semana en los 'Círculos de empresa'

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

El ciclo de charlas 'Círculos de empresa', puesto en marcha por la Concejalía de Bienestar Social, continúa esta semana con una ponencia triple en la que participarán las empresas Azvase, Lacera y Serviarium, que ofrecen algunos de los servicios municipales.

Responsables de las tres entidades intervendrán este viernes en el Centro Municipal de Servicios Sociales, ubicado en la calle Rey Pelayo de Piedras Blancas. La charla dará comienzo a las 10.30 horas y en ella se explicarán, entre otros temas, cómo son los procesos de selección en las empresas, los perfiles que buscan y la formación que valoran en los candidatos.

Azvase es la empresa que presta servicios de ayuda a domicilio en Castrillón y en otros concejos y que también presta el servicio de centro de día para personas mayores dependientes para la Consejería de Servicios y Derechos Sociales. Por su parte, la empresa Lacera presta distintos tipos de servicios auxiliares y, por último, Serviarium, que ofrece también servicios auxiliares y formación en varios espacios. La entrada es libre y gratuita.

Fotos

Vídeos