Tres heridos en una pelea a bastonazos y machetazos entre una familia en Salinas

Un hombre agrede a otro con un bastón. / LVA

La Guardia Civil investiga el caso tras la denuncia de varios de los implicados en la trifulca, que se produjo en la glorieta de Doctor Carreño

S. GONZÁLEZ SALINAS.

Tres personas resultaron ayer heridas leves en una pelea que ocurrió el pasado martes en la rotonda de la calle Doctor Carreño, que da acceso a Salinas. La trifulca se produjo entre miembros de una misma familia, que detuvieron sus vehículos en la glorieta antes de salir de los mismos y emprender la pelea, que fue seguida por los vecinos de la zona, que también la grabaron en vídeo y difundieron en las redes sociales.

Se desconoce el número total de los implicados ya que cuando los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos parte de ellos habían huido. En la pelea emplearon, al menos, dos bastones y un machete, con los que infringieron varios golpes repetidos a algunos de los presentes, que precisaron de atención sanitaria posterior. Tan solo duró unos minutos, los suficientes para dejar lesionados a varios de los participantes.

Los agresores, que ya han sido identificados, propinaron golpes repetidos a las víctimas

Al llegar los agentes, estos dieron aviso a los servicios sanitarios, que se trasladaron hasta Salinas para revisar las heridas que sufrían. Aunque estas eran de carácter leve se decidió trasladarlos al Hospital Universitario San Agustín para una segunda revisión.

Aunque en un primer momento no se presentó denuncia por los hechos, algunos de los integrantes de la familia se personaron la tarde de ayer en la Guardia Civil para presentar la pertinente denuncia por las lesiones.

Al no tratarse de un accidente de tráfico, las diligencias realizadas por la Local en un primer momento fueron trasladadas a la Guardia Civil, que ya ha identificado a los supuestos agresores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos