Turismo apuesta por dar a conocer el concejo en Fitur y en los hoteles asturianos

Castrillón

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

La campaña de promoción turística de 2018 ya ha comenzado en Castrillón. La concejalía de Turismo inicia un nuevo plan para dar a conocer el potencial del concejo, tanto dentro de la región como fuera de ella. Tras la experiencia del año pasado entrando de lleno en la publicación 'Tourist Asturias', este año vuelven a participar en ella e incorporan varias piezas sobre el municipio.

La revista, que se reparte en más de un centenar de hoteles de calidad asturianos, cuenta con un articulo en el que se detallan los festejos, las playas y el patrimonio histórico del concejo. «Este año apostamos por esta línea. Así, los turistas que lo lean podrán hacerse una idea de todo lo que podemos ofrecerles aquí si nos visitan», explicó Mar González, concejala de Turismo.

A su vez, el Ayuntamiento volverá a estar presente en la Feria Internacional de Turismo, Fitur. En esta edición la línea a seguir en cuanto a promoción será la misma que con la publicación en la revista 'Tourist Asturias'. «Como novedad participamos también con una exposición. Daremos una pequeña charla de quince minutos en la que expondremos todos los recursos con los que contamos», indicó la concejala. A esto se suman partidas presupuestarias para la mejora de la señalización turística y la asistencia a otras ferias y eventos, tanto locales como nacionales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos