El Valey acoge la representación teatral de la obra 'Mujeres que corren con los lobos'

J. F. G. PIEDRAS BLANCAS.

La compañía Up-a-tree Theatre representa hoy sábado en el Valey 'Mujeres que corren con los lobos', adaptación teatral de la novela homónima del la psicoanalista Clarissa Pinkola. El espectáculo está señalado para las ocho de la tarde y las entradas pueden adquirirse en la taquilla del centro al precio de diez euros.

A través de cuatro cuentos clásicos y testimonios reales y con una fuerte carga musical interpretada en directo bajo la dirección de la compositora Ana Lann, la obra se adentra en el complejo recorrido psíquico que hace la mujer para encontrarse y reconocerse en mundos que a menudo imponen roles imposibles. Habla de mujeres que despiertan a través de sus propias experiencias y aprendizajes y de conflictos como la represión del instinto, la parálisis emocional, la depredación o el renacer.

El próximo viernes Rafael Álvarez 'El Brujo' regresará al Valey con 'Autobiografía de un Yogui', obra en la que relata la vida del gran yogui (practicante avanzado de yoga) y swami (maestro espiritual hindú) Paramahansa Yogananda, impulsor del Raya Yoga en Occidente. Ayer se habían vendido 368 de las 414 localidades disponibles, al precio de diecisiete euros en venta anticipada y de veinte en taquilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos