El Valey acogerá el ciclo de cine itinerante de los Premios Goya del próximo año

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

Los Premios Goya son uno de los exponentes de más repercusión del cine español. En torno a los galardones se realizan diferentes actividades, entre las que se encuentra el Ciclo Gas Natural Fenosa de cine itinerante Premios Goya 2018. Esta nueva edición tendrá como una de sus sedes Castrillón.

El concejo ha sido elegido por el departamento de cultura de la Academia de Cine para acoger alguna de las proyecciones de este ciclo itinerante, compartiendo cartel con otras ciudades españolas. Aún no se saben fechas ni los títulos de las cintas que se podrán ver en el centro cultural Valey ya que las nominaciones a los Premios Goya del año que viene se darán a conocer el 13 de diciembre. Una vez se sepan las afortunadas se dará a conocer qué película nominada se podrá ver en Castrillón.

Lo que si se sabe es que junto con la proyección se hará un pequeño debate o coloquio con alguien destacado del equipo de rodaje de la misma, ya sea el director o alguien del elenco. La persona invitada será también la encargada de presentar la cinta al público presente en la sala. Es la primera vez que el Valey participará de las actividades de los Premios Goya.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos