Vecinos de La Estrada se quejan de la falta de comunicación con el Ayuntamiento

S. G. LA ESTRADA.

Varios vecinos de La Estrada se quejaron ayer de la falta de comunicación con el Ayuntamiento de Corvera. Hace unos días el portavoz de Somos, Rogelio Crespo, pasaba por el barrio para mantener un encuentro con los vecinos y recabar sus opiniones y demandas, entre ellas ponía de relieve el estado de «dejadez» del barrio y reclamaba el arreglo de la barandilla de las escaleras de bajada al paso a nivel. Días después el Ayuntamiento arreglaba el desperfecto.

«Es injusto que nos obliguen a salir públicamente denunciando el mal estado de las cosas, cuando se les ha dicho por activa y por pasiva que La Estrada necesita una gran intervención», decían ayer algunos de los vecinos, que piden que el resto de la oposición también se acerque el barrio, «así entre todas las quejas igual nos arreglan todo lo que hace falta», recalcaron.

La Estrada se ha quejado reiteradamente de las barreras arquitectónicas existentes en la zona, que cuenta con importantes cuestas y escaleras de acceso a algunas de las viviendas. «Quienes vienen por aquí ven que lo que decimos no es inventado pero claro, hay que pasearse por las tres calles para verlo», apuntaron y anunciaron que «seguiremos quejándonos hasta que esto no sea un barrio marginal».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos