Dos vecinos facilitan la detención de un ladrón en Las Vegas

El caco entró esta madrugada en una tienda de ropa y fue perseguido por dos vecinos hasta la llegada de los agentes de la Guardia Civil

S. GONZÁLEZ

Dos vecinos de Las Vegas ayudaron esta madrugada a la Guardia Civil y a la Policía Local a dar el alto a un ladrón que acababa de entrar en el interior de una tienda de ropa de la localidad, de la que se había llevado varias prendas. Los hechos tuvieron lugar cerca de las dos de la mañana, el caco rompía el cristal de la puerta del establecimiento para acceder a su interior. Debido al fuerte golpe, los vecinos de la calle Alejandro Casona se alertaron y dieron el aviso a la Policía Local.

Mientras llegaban los agentes municipales y la Guardia Civil los vecinos, a gritos, sorprendieron al ladrón que emprendía la huida por las calles aledañas. Tras él fueron un vecino y su madre, que le persiguieron hasta una casa abandonada de la zona de las calles Arlós y Sebastián Miranda, donde se ocultó. Tuvieron que ser los agentes quienes le sacaron del interior y se lo llevaron detenido.

Es la quinta vez que los ladrones roban en este establecimiento de moda y siempre con el mismo modus operandi, rompen el cristal y cogen las prendas que les quedan a mano para emprender la huida lo más rápido posible.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos