Las vespas y lambrettas rugen en Carlos Lobo

Concentración de vespas y lambrettas. :: MARIETA/
Concentración de vespas y lambrettas. :: MARIETA

S. G.

El Club Liadas volvió a congregar ayer a decenas de motos en la plaza de Carlos Lobo. Por tercer año consecutivo la Scooter Liada consiguió unir a los amantes de las vespas y lambrettas para pasar una jornada de convivencia en el centro de Avilés.

La concentración de este año se inició en Salinas, en concreto en el Espartal Sport Center, desde donde se comenzó la tradicional ruta conjunta de todos los participantes. Las motos rodaron por las carreteras secundarias de la comarca, pasando primero por el Alto de Pulide (Castrillón) para después dirigirse hacia Callezuela, la capital de Illas, con parada para recuperar energías. Una vez respuestas, vuelta a la carretera para completar el segundo y último sector, Illas-Avilés, que les llevaría hasta la plaza Carlos Lobo.

Otro de los actos ya tradicionales en esta reunión de amantes de las vespas y lambrettas es la comida de hermandad, que se produjo en un restaurante de la zona. Tras la sobremesa volvieron a reunirse en Carlos Lobo para disfrutar de un barril de cerveza cortesía de los hosteleros de la zona. Además, para completar el programa se realizó un sorteo de regalos entre los participantes y la entrega de premios. Como colofón, todos los 'scooteros' pudieron asistir el concierto de despedida, a cargo de la banda avilesina Acoustic Reason.

Fotos

Vídeos