«Sé que el Villa de Luanco se va a encargar de recordar siempre a Claudia»

La madre de Claudia recibe emocionada el regalo de las compañeras de su hija. / A. G.-O.
La madre de Claudia recibe emocionada el regalo de las compañeras de su hija. / A. G.-O.

La madre de la pequeña recibió entre lágrimas la camiseta con el número de su hija, que falleció en diciembre debido a una larga enfermedad

A. G.-OVIES LUANCO.

Emoción y cariño. La memoria de la pequeña Claudia Sánchez llenó ayer el polideportivo municipal de la capital gozoniega. Sus compañeras de equipo, sus entrenadores y quienes tuvieron la oportunidad de conocerla quisieron acudir al homenaje que el Villa de Luanco preparó para la joven, fallecida el pasado 14 de diciembre tras una larga enfermedad. Su dorsal, el 11, no volverá a lucirse en ninguno de los equipos del club. Solo una camiseta lo tendrá, la que ayer fue entregada entre lágrimas a su hermana y a su madre. Fue ésta quien quiso agradecer, emocionada, el gesto del club hacia su hija. «Les quiero dar las gracias por haber estado siempre ahí y seguir estándolo en estos momentos. Sé que nunca se van a olvidar de Claudia. Ellos no van a dejar que ocurra porque sé cómo son», aseguró. Le pequeña llegó a ser muy querida en la villa marinera, donde su pérdida supuso un duro golpe para vecinos y amigos.

Al acto acudieron el alcalde de Gozón, Jorge Suárez; el director del colegio La Vallina, donde la pequeña estudió, Francisco Roso; y sus entrenadores, así como el presidente del Villa de Luanco, Juan Manuel López.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos