Xurtir y Educación para la Salud organizan dos talleres este mes de diciembre

Castrillón

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

La Concejalía de Bienestar Social organiza a lo largo de este mes dos nuevos talleres. El primero de ellos se impartirá en colaboración con la Asociación de Mujeres para la Reinserción Laboral Xurtir, del 11 al 15 de diciembre y será gratuito.

Se llevará a cabo el 'Taller Formativo para los Diferentes Ámbitos de la Vida', en el que se trabajará tanto la autonomía y empoderamiento, como las técnicas y recursos para la búsqueda de empleo, comunicación, igualdad de oportunidades, entre otros asuntos. Se desarrollará de 10 a 12.30 horas en el Centro Sociocultural de Salinas. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen mayores de dieciséis años. Toda la información necesaria se puede pedir en el correo info@xurtir.com.

La siguiente actividad se enmarca dentro del programa de envejecimiento activo para personas mayores de sesenta años, con el objetivo de la mejora de su estado emocional. Son tres sesiones de taller, con contenidos de risoterapia, memoria y felicidad. Se imparte los días 13, 14 y 20 de diciembre de 12 a 13.30 horas en el Aula Formación Centro Municipal de Servicios Sociales. Las plazas para los tres días son limitadas y admisión se realizará por riguroso orden de inscripción, por lo que los interesados deberán pasarse previamente por el Centro Municipal de Servicios Sociales para inscribirse en el taller, que es gratuito.

Estas actividades se unen a las habituales que organizan desde las entidades que se reúnen en la Casa de Encuentro de Piedras Blancas. Por otro lado, desde Igualdad se ha informado sobre los posibles cursos abiertos en la Escuela Virtual de Igualdad, las personas interesadas pueden acudir a la Casa de Encuentro en busca de información sobre los talleres o bien para solicitar ayuda para realizar la inscripción a los mismos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos