Muebles Aiko Y Gran Almacén Del Mueble

¿Buscas amueblar tu hogar al mejor precio?

¿Buscas amueblar tu hogar al mejor precio?
Todo para el hogar con la mejor calidad-precio
PUBLIRREPORTAJE

Especialistas en crear espacios Muebles Aiko- Avenida Constitución, 88 y Gran Almacén del Mueble –Calle Ezcurdia 82- se han convertido en los últimos año en un punto de referencia en la ciudad a la hora de decorar un hogar. Dos establecimientos que además de propiedad comparten un mismo objetivo, amueblar tu hogar al mejor precio. Hablamos con ellos sobre filosofía de negocio.

-Muebles Aiko es ya una firma consolidada en el sector de la decoración y el mueble, ¿cómo definiría su modelo de negocio?

Como el de una tienda especializada en mueble y decoración en la que podrás encontrar todo para la casa con la mejor calidad-precio. Nuestra filosofía se basa en ofrecer siempre la mejor atención a nuestros clientes ofreciendo para ello un servicio integral y profesional. Para nosotros es clave crear una confianza entre el cliente y ofrecerle siempre no solo la mejor solución sino la más atractiva.

-Un modelo que funciona, ya que hace tres años abrieron una segunda tienda, el Gran Almacén del Mueble…

Así es, en el 2014 abrimos una segunda tienda que aunque no comparte ni ubicación ni denominación, si se rige por la misma filosofía y estilo de muebles.

-¿Qué tipo de muebles podemos encontrarnos en sus tiendas?

Abarcamos una amplia gama de estilos, así que en nuestras tiendas podrás encontrar desde el diseño clásico al más actual. Somos conscientes de que la variedad de productos es imprescindible si se quiere ofrecer la mejor opción en diseño y funcionalidad, por eso nuestro objetivo es que quien nos visite pueda encontrar todo lo necesario para satisfacer cualquier necesidad a la hora de vestir su casa. En la mezcla y la elección personal está el equilibrio por eso contamos con muebles de diferentes estilos, desde líneas rústicas, pasando por las clásicas, las de inspiración colonial, hasta las nórdicas, tendencia durante los últimos años. Diferentes opciones para diferentes gustos y estilos con el fin de crear el ambiente deseado.

-Así que sea cual sea el espacio que necesito amueblar puedo encontrar aquí puedo encontrar lo que busco

Así es, ya que además de mobiliario contamos con gran variedad en muebles auxiliares, decoración, mesas de cocina, equipos de descanso y así un largo etcétera de posibilidades, tanto en estilo como en precios. Como le decía nuestra labor es encontrar siempre las soluciones más adecuadas a los gustos y necesidades del cliente tanto para amueblar, como para actualizar cualquier rincón de su hogar y para ello contamos desde muebles de gama alta, hasta muebles funcionales y económicos.

-Antes mencionaba que ofrecían un servicio lo más integral posible, ¿a qué se refería?

Amueblar una casa no siempre es fácil, además de dinero se necesita tiempo y buenos profesionales, así que intentamos ponérselo lo más fácil y cómodo posible a nuestros clientes. Para ello ofrecemos un servicio de asesoramiento a la hora de crear espacios, ayudando así a dar forma a las ideas de nuestros clientes y diseñando para ellos proyectos integrales y presupuestos a medida para lo cual nos desplazamos a los domicilios, además claro está de transporte y montaje de todos nuestros muebles.

Por otro lado, además del mobiliario y artículos en tienda, en ambos casos contamos con una amplia zona expositiva para poder verlos de primera mano, ofrecemos la posibilidad de hacer muebles a medida para adaptarnos a sus necesidades. Todo ello con la ventaja añadida de disponer un amplio horario comercial de lunes a viernes y sábados por la mañana y sin tener que salir del centro de la ciudad.

Fotos

Vídeos