Muere al caer con su coche por un talud de 15 metros en la AS-15, en Cangas del Narcea

El coche se precipitó por un desnivel de quince metros. / B. G. H.

Efrén Rodríguez, de 38 años y vecino de Cibuyo, volvía a casa cuando se produjo el accidente

BELÉN G. HIDALGO CANGAS DEL NARCEA.

Efrén Rodríguez, de 38 años, falleció la madrugada del jueves tras salirse de la vía con el vehículo que conducía y precipitarse por un desnivel de unos quince metros. El accidente se produjo entre los pueblos de La Regla de Perandones y Vegapope, en Cangas del Narcea, en el kilómetro 65 de la AS-15.

Los sanitarios que se desplazaron al lugar del accidente solo pudieron confirmar su muerte. El cuerpo de Efrén Rodríguez, que residía en Cibuyo, tuvo que ser excarcelado por los bomberos.

La noticia de su fallecimiento llenó de pesar a sus vecinos, muy afectados por la muerte de Efrén Rodríguez, al que definieron como «un chaval muy agradable, encantador». Era el mayor de tres hermanos y regentaba desde hacía varios años el negocio familiar, Casa Antonio, un bar con tienda situado junto a la carretera por el que han pasado más de tres generaciones de su familia. Había estudiado una ingeniería y regresó a casa tras probar suerte en ese sector y después quedarse al paro.

«La gente lo quería mucho. Era muy abierto, entrañable...», decían ayer en el pueblo. Junto a sus amigos y vecinos, Efrén Rodríguez ultimaba los preparativos de las fiestas de Nuestra Señora del Rosario, prevista para el próximo fin de semana.

El funeral se celebrará hoy a la una de la tarde en la iglesia parroquial de la localidad canguesa de Cibuyo.

Fotos

Vídeos