Normalidad en la 'Y' en la primera jornada de obras

Normalidad absoluta en el primer día de la o bras en la Y / Joaquín Pañeda

Fomento recomienda rutas alternativas para evitar retenciones

EL COMERCIOGijón

Las obras de reparación del firme que comenzaron a las nueve de la noche de ayer lunes en la A-66 a su paso por el nudo de Serín, en sentido Gijón y Avilés, no están provocando retenciones y el tráfico es fluido, según confirma la Dirección General de Tráfico (DGT).

El Ministerio de Fomento ha procedido a cortar al tráfico el carril central de la autovía A-8, desde ayer y hasta el miércoles, con motivo de la ejecución de trabajos de reparación del firme en el entorno del nudo de Serín.

Más noticias

Los trabajos finalizarán hacia las 20:00 horas del miércoles 27.

En esta zona, la A-8 consta de tres carriles, ya que se encuentra en las inmediaciones del nudo de Serín, donde confluyen los tráficos provenientes de Oviedo y Avilés hacia Gijón.

Como el carril afectado por las obras es el central, se encauzará el tráfico que viene de Oviedo en un único carril que circulará por la derecha de la zona de obras y, de igual manera, se hará con el tráfico que viene de Avilés, que se encauzará en un carril que circulará a la izquierda de la zona de obras.

La recomendación para el tráfico que sale de Oviedo es optar por la AS-II o ir a la A-64 para acceder a la autovía minera (AS-I).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos