Borrar
ESTE FIN DE SEMANA

Fiestas en Belmonte de Miranda y Selviella

También la vecina localidad de Selviella, que aspira este año al premio Pueblo Ejemplar, está de fiesta. Mañana celebran Santiaguín, un autohomenaje organizado por y para los vecinos «por el esfuerzo mostrado durante el año por todo el pueblo»

L. Á.

Viernes, 29 de agosto 2014, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pregón de la doctora Dolores Fuentes inaugura esta tarde, a las 20 horas, las Fiestas de San Antonio que se celebran hasta el lunes en Belmonte de Miranda. Una gran parrillada en el polideportivo centrará los actos de mañana, mientras que el domingo, día grande, comenzará con la misa en honor a San Antonio a las 12 horas. Una carrera de cintas a caballo y una gymkana infantil amenizarán la tarde hasta la hora de la verbena y la actuación del grupo Camela, en torno a la una de la madrugada. Ya el lunes, festivo local, se celebrará la gran paellada en el parque y la última verbena.

También la vecina localidad de Selviella, que aspira este año al premio Pueblo Ejemplar, está de fiesta. Mañana celebran Santiaguín, un autohomenaje organizado por y para los vecinos «por el esfuerzo mostrado durante el año por todo el pueblo». En el área recreativa de Llavanderas se repartirá paella, costillada al estilo Selviella y dulces caseros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios