Borrar
Ignacio García Palacios, José Ramón González y Sol Avello, con la nueva tarjeta de fidelización.
Comercio, hostelería y  alojamientos de Navia se  unen para fidelizar clientes

Comercio, hostelería y alojamientos de Navia se unen para fidelizar clientes

I. G.

Jueves, 30 de octubre 2014, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es gratuita y puede solicitarse en cualquiera de los establecimientos adheridos al programa de fidelización del Plan Estratégico del Comercio de Navia que, además de estrenar una nueva tarjeta con una renovada imagen, suma a la iniciativa a locales de hostelería y alojamientos. Así, aumentan las opciones de los consumidores de acumular descuentos y promociones.

La puesta en circulación de la tarjeta, que comenzará a distribuirse la próxima semana, se enmarca en un convenio firmado ayer entre Caja Rural y la Asociación de Empresarios de Navia, cuyos socios, además, «podrán acceder a una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes». «Si nos requieren para que nuestras zonas crezcan y mejoren, ahí estaremos», dijo José Ramón González, director de zona de la entidad financiera antes de firmar el acuerdo junto a Sol Avello, representante de la asociación de comerciantes.

El alcalde, el socialista Ignacio García Palacios, también apostó por la promoción del comercio y la hostelería, que «suma más de seiscientos empleos en el concejo». Animó también a los profesionales a unir sus fuerzas para desarrollar estas actividades en el futuro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios