Borrar
González y Menéndez, durante la firma del convenio.
Convenio entre Caja Rural y el comercio de Vegadeo

Convenio entre Caja Rural y el comercio de Vegadeo

En el acto participaron el director de zona de Caja Rural, José Ramón González Pereira; el director de la oficina en Vegadeo, José Antonio Fernández; y la presidenta de Ascove, Isabel Menéndez Castelao

L. Á.

Miércoles, 19 de noviembre 2014, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Comerciantes de Vegadeo (Ascove) y Caja Rural de Asturias firmaron ayer un convenio por el que la entidad pone a disposición de los asociados «una amplia gama de productos y servicios financieros en unas condiciones más ventajosas».

En el acto participaron el director de zona de Caja Rural, José Ramón González Pereira; el director de la oficina en Vegadeo, José Antonio Fernández; y la presidenta de Ascove, Isabel Menéndez Castelao. El objetivo es «impulsar la realización de actividades productivas que contribuyan a impulsar, modernizar y dinamizar el comercio de la localidad», explicaron.

La asociación de comerciantes pretende con esta iniciativa «continuar en la línea de tratar de ofrecer a los asociados unos servicios comparativamente favorables». Tanto la oficina local de Caja Rural como Ascove se pone a disposición de los asociados para ofrecer más información sobre los productos y ventajas del acuerdo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios