Borrar

El Principado entrega las llaves de once viviendas sociales en Valdés y Grandas de Salime

Ocho de las viviendas están en los núcleos valdesanos de Almuña, Trevías y el Cambaral. Y en su rehabilitación se han invertido 29.000 euros

L. Á.

Miércoles, 19 de noviembre 2014, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directora general de Vivienda, Ana Rivas, asistió ayer a la entrega de once viviendas de promoción pública, en régimen de alquiler, en los concejos de Valdés y Grandas de Salime. La renta se ajustará a las circunstancias económicas de cada familia adjudicataria.

Ocho de las viviendas están en los núcleos valdesanos de Almuña, Trevías y el Cambaral. Y en su rehabilitación se han invertido 29.000 euros. Los pisos cuentan con una superficie útil de 38 y 70 metros cuadrados. Los otros tres inmuebles se ubican en Grandas de Salime. Disponen de una superficie de 36 y 80 metros cuadrados y en su reparación se han invertido más de 9.700 euros.

La inversión forma parte del plan de choque para recuperar el mayor número posible de pisos vacantes y favorecer el acceso a la vivienda de los colectivos más necesitados, a la vez que se contribuye al asentamiento de población.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios