Borrar

IV Marcha Luis Pasamontes y homenaje a Chechu Rubiera y Martín Perdiguero

Esta tarde, desde las 17 horas, se pueden recoger los dorsales y la bolsa del corredor

L. Á.

Viernes, 26 de junio 2015, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo está listo en Cangas del Narcea para la IV Marcha Luis Pasamontes que se disputa mañana. Con salida a las 9 horas desde la calle Mayor, la carrera discurre a través de 115 kilómetros ascendiendo los puertos de El Pozo de las Mujeres Muertas, el Connio y el Acebo, donde será la meta, aunque existe un final alternativo en Cangas para los que opten por no ascender al Acebo.

Esta tarde, desde las 17 horas, se pueden recoger los dorsales y la bolsa del corredor. Y, a partir de las 19 horas, el teatro Toreno acogerá la presentación oficial de la carrera y un homenaje a los ciclistas Chechu Rubiera y Martín Perdiguero, que han representado a España en Juegos Olímpicos y Campeonatos del Mundo.

Como cada año, el acto mezclará deporte y solidaridad. En la entrada Cruz Roja recogerá alimentos y hay a la venta camisetas y papeletas para el sorteo de una bicicleta cuya recaudación se destinará a la Escuela de Ciclismo de Cangas y la ONG World Bicycle Relief. El sorteo se realizará en la comida post-marcha en el Prao del Molín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios