Borrar

Un vino de Cangas, entre las seis propuestas elegidas por el diario 'Los Angeles Times'

La crítica gastronómica Irene Virbilia lo ha elegido junto a otros cinco vinos -dos italianos, dos californianos y un francés- como una de las mejores elecciones para beber «bien frío», este verano

L. ÁLVAREZ

Viernes, 3 de julio 2015, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Seis fabulosos vinos blancos para beber en verano'. Así se titula el artículo publicado hace unos días en el diario norteamericano 'Los Angeles Times' que, entre sus propuestas, recoge uno de los vinos amparados bajo la Denominación de Origen Protegida (DOP) Cangas, el '7Vidas Albarín Blanco' de Bodegas VidAs.

La crítica gastronómica Irene Virbilia lo ha elegido junto a otros cinco vinos -dos italianos, dos californianos y un francés- como una de las mejores elecciones para beber «bien frío», este verano. Destaca del '7Vidas' que atrapa con «un suave perfume de hierbas y su sabor limpio y puro, terminado con un toque de limón» y lo propone como acompañamiento al sushi y pescado a la parrilla.

Fundada en 2012, la Bodega VidAs es la última incorporación a la DOP Cangas. Sus propietarios Beatriz Pérez y Pepe Flores señalaban ayer que «algunos de los vinos nombrados en el artículo están considerados los mejores vinos blancos del mundo, así que estamos muy orgullosos de que nuestro vino aparezca entre ellos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios