Borrar
Juan Ramón Lucas, Sandra Ibarra, José Ángel Pérez, Amalia Franco, Estíbaliz Veiga y Fernando Quintana.
La Fundación Sandra Ibarra entrega tres nuevos sofás motorizados en Castropol

La Fundación Sandra Ibarra entrega tres nuevos sofás motorizados en Castropol

Desde la gerencia del área sanitaria, Amalia Franco mostró su agradecimiento por estos sillones que servirán para «mejorar la confortabilidad de los pacientes»

D. S. FUENTE

Lunes, 26 de octubre 2015, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Sandra Ibarra contra el cáncer celebró ayer en Castropol una comida solidaria, a la que acudieron 253 personas. Un acto en el que se hizo entrega a la gerencia del área sanitaria I de tres sillones motorizados que serán instalados en el hospital de día, adquiridos gracias a la recaudación y la solidaridad de los participantes del VI Cross-paseo solidario Villa de Figueras.

Desde la gerencia del área sanitaria, Amalia Franco mostró su agradecimiento por estos sillones que servirán para «mejorar la confortabilidad de los pacientes». Sandra Ibarra, que acudió a la comida, aseguró que «con este tipo de actos ganamos todos». Por su parte, el patrono Juan Ramón Lucas cree que cada año se superan las expectativas y «el próximo año tiraremos por lo alto, a ver que conseguimos». Aseguró también que este tipo de iniciativas es muy complicado montarlas a nivel nacional, pero «Asturias es muy solidaria». El impulsor del cross solidario de Figueras, Fernando Quintana, por su parte, mencionó que han superado las expectativas y que este tipo de iniciativas sirven «para concienciar y que el cáncer se haga visible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios