Borrar

Le pillan robando en el auditorio de Luarca y felicita a los policías por haber sido tan rápidos

El hombre, mayor de edad y vecino de la localidad, había entrado en el auditorio, que se encuentra en obras. Ante los agentes presumió de haber cometido otros actos delictivos

EFE

Miércoles, 13 de abril 2016, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre, mayor de edad y vecino de Luarca, ha sido detenido por efectivos de la Policía Nacional acusado de un presunto delito de robo con fuerza en el interior del auditorio del Ayuntamiento de Luarca en obras.

El presunto autor, se ocultó en el interior del lugar con ánimo de eludir la actuación policial hasta que fue descubierto por los actuantes. El hombre sorprendido comentó a la patrulla la eficacia y rapidez en su detención tras "presumir" de otros hechos que había cometido fuera de la comarca.

Tras recibir el Grupo Local Operativo llamadas de vecinos de la zona alertando de la presencia de un individuo sospechoso, se persona la patrulla policial con urgencia en la calle Nicanor del Campo, y tras penetrar en el interior del establecimiento e inspeccionar el lugar procedió a la detención del "conocido delincuente".

En el momento de la detención al hombre se le ocupó una herramienta tipo llave de gran tamaño y ropa destinada al ilícito y al uso. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios