Borrar
César Álvarez, alcalde de Vegadeo, y las ediles Arancha González y Alba Álvarez, en la presentación de la Feria.
La Feria de Muestras de Vegadeo tendrá 120 expositores y recuperará la carpa de agroalimentación

La Feria de Muestras de Vegadeo tendrá 120 expositores y recuperará la carpa de agroalimentación

D. S. FUENTE

Viernes, 27 de mayo 2016, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Vegadeo presentó ayer el programa de actividades para la LIII Feria de Muestras, que en esta edición contará con 120 expositores. La feria abrirá sus puertas el día 2 de junio, jueves, a las 15 horas, aunque la inauguración se celebrará a las 19 horas. La muestra recupera la carpa de agroalimentación, que se situará en la zona exterior, donde habrá una amplia variedad de productos alimentarios.

El viernes tendrá lugar el Día del Jubilado y de los Niños, que contarán con entrada gratuita al ferial. Los más pequeños podrán disfrutar de diversas actividades, además de contar con un servicio de ludoteca durante el fin de semana.

En noche del viernes llegará la música al recinto con el concierto de Silvallana Fest en el que intervendrán Silvia Quesada, Alberto García, Pablo Moro y Los chicos del coro. También se entregará el premio 'Comerciante decano', que organiza la asociación de comerciantes y que en esta edición ha recaído en la librería Casa Pérez. El sábado, I Jornadas de Ganado de Vacuno de Leche y concurso de ordeño a mano, a las 16 horas. También velada de kick boxing, por primera vez en la muestra. El domingo, por último, se presentarán en el ferial las ayudas Leader y habrá una fiesta fin de feria para los más pequeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios