Borrar

El paseo y cross solidario de Figueras prevé superar los 1.700 participantes

La recaudación de este año se destinará a la adquisición de una lámpara led para uno de los quirófanos del hospital comarcal de Jarrio

L. Á.

Sábado, 20 de agosto 2016, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las distintas pruebas infantiles y para adultos que tendrán lugar durante el VII Paseo y Cross Solidario de Figueras mañana cuentan ya con unos 1.600 inscritos. Las previsiones de la organización se han visto desbordadas y con las inscripciones reservadas para el mimo día de la prueba se espera superar la cifra de 1.700 participantes.

Con estos buenos datos, la asociación Figueras Solidario, que organiza la prueba en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra y el Ayuntamiento de Castropol, da por garantizado el logro del objetivo establecido para este año para la adquisición de una lámpara led para uno de los quirófanos del hospital comarcal de Jarrio. No obstante, recuerdan que sigue abierto a la participación el dorsal cero, que recoge todo tipo de donativos.

El inicio de las pruebas está fijado para mañana a las 11 horas y contará con Sandra Ibarra y el periodista Juan Ramón Lucas, patronos de la Fundación, ambos serán los encargados de cortar las cintas de salida. Cerrará la jornada una churrascada de cerdo a la estaca para los participantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios